martes, 3 de abril de 2007

sobre estafas, mp4 baratos e "eBay" el final

Ver primera parte


Este final, no va a incrementar las visitas de mi blog, es decepcionante desde el punto de vista del blog. Pero es bueno para mí. El vendedor ha devuelto el dinero y le he dado un interesado voto positivo.

Este hecho no deja de ser interesante por varios motivos

El hecho de que no tenga votos negativos, puede venir de acciones como esta. Es decir, si yo me dedico a hackear mp4, y venderlos por eBay, cabe la posibilidad de que la gente se entere y tenga votos negativos. Pero la mayoría de la gente no se da cuenta, o se da cuenta tarde. Es por ello que sale rentable, devolver el dinero (y perder dinero de hecho en gastos de envío) a los cuatro frikis que se dan cuenta y poder seguir manteniendo el 100% de votos.


Consejos útiles:

Si verdaderamente, le vas a dar mucha caña, no deberías comprar esta línea de mp4, ya que no tienen mucha garantía y su manejo no es muy bueno. Tendrías que intentar comprarte alguno de una marca que te ofrezca los 2 añitos de garantía.

Si pese a ello, has decidido que tus ojos son bonitos, y que no vas a renunciar a uno para pagar alguno, y que quieres un mp4, es indispensable que visites el foro de eBay. En él hay determinados vendedores "consagrados" que tienen verdadera fama.

Por supuesto, desconfía si esta gama no viene de China. Son de China. Cualquier cosa que no venga de China, huele a Hack y reventa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Da igual de donde vengan. Yo compré uno de 16 GB que vino de Hong Kong y resultó ser de 2 GB... El vendedor, con 1700 votos ya no está registrado en ebay.